Solicite dinero de todo el mundo con pago de dinero Pay Money

Haga un recordatorio a la gente para enviar devolución de dinero.

Inscribirse a Pay Money

¿Ya te has registrado? iniciar sesión para pedir dinero.

Sistema de solicitud de dinero fácil de usar.

Solicitar dinero es una forma eficiente y educada de pedir el dinero que se le debe. Utilizar Pay Money Sistema para enviar dinero, recibir dinero o transferir dinero de los más cercanos y queridos.

1Registrar Cuenta

Al principio, sea un usuario registrado, luego inicie sesión en su cuenta e ingrese su tarjeta o banco                             Detalles de información que se requiere para que usted solicite dinero.

2 Seleccione su destinatario

Entre la dirección de correo electrónico de su destinatario que no se compartirá con otras personas y permanecerá protegida, luego                             añadir una cantidad con la moneda para enviar de forma segura.

3Pedir dinero

Después de solicitar dinero, el destinatario será notificado por correo electrónico cuando el dinero haya sido                             transferidos de su cuenta.

Phone Image

Puede enviar dinero por teléfono móvil

Ahora, no tienes problemas por tener dinero en efectivo. Cualquiera puede enviar dinero desde su tarjeta, banco                             cuenta, saldo de paypal u otra vía de pago. Lo notificarás a través de un simple email.

Utilizar el Pay Money Aplicación móvil para solicitar dinero fácilmente.

Cualquier persona con una dirección de correo electrónico puede recibir una solicitud de pago, ya sea que tenga una cuenta o no. Te pueden pagar con PayPal, franja, 2checkout y muchos más pasillos de pago.

Phone Image

Solicite dinero a cualquier persona, en cualquier lugar, utilizando al instante el Pay Money sistema

Transfiera fondos a sus amigos y familiares a nivel mundial a través de Pay Money Aplicación móvil, cuenta bancaria u otra pasarela de pago. Los fondos van directamente a su cuenta, ya sea que el destinatario tenga alguna cuenta o no. Puede enviar / solicitar dinero a través de diferentes tipos de pasarela de pago con diferentes monedas.

Síguenos

Idioma