Envía dinero de la manera que más te convenga.

Envíe y reciba dinero de forma rápida y sencilla o regale un vale como regalo

Inscribirse a Pay Money Inicia sesión ahora

Envío global de dinero en pocos minutos con varias divisas Solo en unos pocos                             Clics

1 Registrar Cuenta

Al principio, sea un usuario registrado, luego inicie sesión en su cuenta e ingrese su tarjeta o banco                             detalles de la información que se requiere para usted.

2Seleccione su destinatario

Ingrese su dirección de correo electrónico del destinatario que no se compartirá con otros y permanecerá segura, luego                             añadir una cantidad con la moneda para enviar de forma segura.

3Enviar dinero

Después de enviar el dinero, el destinatario será notificado por correo electrónico cuando el dinero haya sido                             transferidos a su cuenta.

Enviar dinero dentro de unos segundos.

Cualquier persona con una dirección de correo electrónico puede enviar / recibir una solicitud de pago, ya sea que tenga una cuenta o no. Pueden pagar con tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Envíe dinero a cualquier persona, en cualquier lugar, utilizando al instante el Pay Money sistema

Transfiera fondos a sus amigos y familiares a nivel mundial a través de Pay Money Pasarela de pago de aplicaciones móviles, cuentas bancarias u otras. Los fondos van directamente a su cuenta, ya sea que el destinatario tenga o no cuenta. Puede enviar / solicitar dinero a través de diferentes tipos de pasarela de pago con diferentes monedas.

Phone Image

Síguenos

Idioma